martes, 1 de marzo de 2011

El Perlana número 3 de la lista de Radiolé.

El Perlana en el número 3 de la lista de RADIOLÉ con el tema "Abanicos de Colores" tema compuesto por Diego Magallanes y elegido por los fans mediante votos de la web de El Perlana. En www.elperlana.com

Más información en la web de Radiole:              http://www.radiole.com/listas/

Desde mi página Web quiero decir a toda la familia que hacen Radiolé que gracias por todo el apoyo tan grande que me estan dando, no me olvido de mis fans los Perlaneros y Perlaneras que dentro que muy poquito tendreis muy buenas noticias mias con la actualización de nuevos concierto para este año 2011 y unos nuevos temas que voy a editar. Todos sois una familia para mi.

Además el día 5 de marzo será el artista objetivo aquí en Xta radio.Por lo tanto sus temas seran los mas escuchados en esta radio.

Aparte de la promoción que le estamos dando con un anuncio en Sevillaneando Radio y La Maquina Dance Radio.

He aquí su jingle:

No hay comentarios:

Publicar un comentario